mamá neymar novio

Apuñalan al novio de la mamá de Neymar en Cancún

mamá neymar novio
Tiago mostró la herida que sufrió en Cancún.

Tiago Ramos, novio de la mamá del delantero brasileño Neymar, fue apuñalado en el restaurante de un hotel en la turística Cancún, en México.

Ramos hizo la denuncia en un impactante video que corre en las sociales en el que se aprecia las manchas de sangre en su cuello y pecho.

Hay que mencionar que Ramos y Nadine Gonçalves, madre del delantero del Paris Saint-Germain, fueron captados en el Aeropuerto de Tocumen en Panamá, y se encontraban vacacionando en un hotel cinco estrellas de México.

🔗 Te podría interesar George Foreman ve a Mike Tyson con opciones de título en los pesados; Holyfield levanta el puño

«Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada pero no me dejaron quedarme», aseguró Ramos, quien es cuatro años menor que Neymar.

«Esto no va a permanecer como está. Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México», aseguró Ramos.

🔗 Te podría interesar Me encontré con la muerte, el peor sentimiento que he tenido

El modelo dejó entrever que fueron tres personas quienes lo atacaron en el restaurante, aunque no da detalles de si hubo denuncia o no sobre ese hecho.

Por la reacción de Ramos se entiende que Nadie no estaba con él cuando se registró el incidente.

Nueva oportunidad

Gonçalves le habría dado, según la prensa rosa, una nueva oportunidad a su relación con Ramos, de quien se había separado luego de descubrir una supuesta bisexualidad del «gamer» y modelo de 24 años.

Se habló también que la relación había llegado a su fin por la diferencia de edad marcado entre ambos y por el descontento de la familia.

🔗 Te podría interesar Zlatan Ibrahimovic jugando fútbol se siente como un niño

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email