Cristiano Ronaldo Barcelona

¿Cristiano Ronaldo con destino al Barça?

Cristiano Ronaldo Barcelona
Cristiano Ronaldo estaría buscando salir de la Juventus @Cristiano

Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Barcelona, así lo aseguró el reconocido periodista español, Guillem Balagué, en el podcast BBC Radio 5 Live Sport y de la que se ha hecho la prensa mundial.

Explica Balagué que debido a la crisis financiera que ha provocado la aparición del nuevo coronavirus, la Juventus podría no estar en capacidad de seguir pagando el altísimo salario del jugador portugués, que ronda los 25 millones de dólares anuales.

Explica Balagué que el nombre de Cristiano Ronaldo, en los últimos meses, ha sido vinculado al Paris Saint Germain (PSG) o la MLS de Estados Unidos e incluso se habló de un posible regreso al Real Madrid, pero el equipo merengue descartó esta posibilidad y ante esto, su agente, el empresario portugués Jorge Mendes busca un equipo para que extremo luso juegue la próxima campaña.

Cristiano no estaría feliz

Según versiones de prensa el atacante no estaría del todo feliz en la Juventus más allá que el equipo ejerce un gran dominio en la liga italiana, sin embargo no pudo ganar la Copa Italia ni conquistar la Liga de Campeones, por lo que se habla que ambas partes estarían buscando una salida.

🔗 Te podría interesar Jugador de la NBA reconoce problemas para respirar después de superar la COVID-19

Eso sí, Balagué considera que la salida del portugués no será tarea fácil por su salario anual.

En todo caso, de ser ciertos los comentarios de Balagué, quien de paso escribió la biografía de Cristiano Ronaldo, ganador de 5 Balones de Oro, la llegada del luso a Cam Barca, lo uniría en un mismo equipo con el argentino Lionel Messi, dos futbolistas que han rivalizado deportivamente, los últimos 15 años.

«Compartimos el escenario durante 15 años. No sé si ha pasado alguna vez en la historia del fútbol, los mismos dos jugadores en el mismo escenario todo el tiempo. No es fácil, pero por supuesto que tenemos una buena relación. Aunque no hemos cenado juntos todavía espero que podamos hacerlo en el futuro», declaró CR-7 en Mónaco previo al sorteo de grupos de la Champions.

¿Y Neymar?

No obstante hablar de un posible arribo de CR-7 al Barcelona frenaría uno de los objetivos del equipo para la próxima campaña y ese es el brasileño Neymar, quien dejó el equipo catalán para firmar el traspaso más caro de la historia cuando se fue al PSG.

Hay que recordar que el fallido regreso de Neymar al Barça esta temporada provocó fricciones entre la directiva del club y Messi quien dijo que a su juicio no se habría hecho todo el esfuerzo necesario para devolver al brasileño al equipo.

🔗 Te podría interesar Medallista olímpico acusado de dirigir una red de tráfico de drogas

Otro factor a tomar en consideración es a Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Juve, querrá mantener a Cristiano en el equipo y dónde este juegaría en la banda, como lo hizo casi toda su carrera, o lo llevaría al centro del ataque.

Es falso

Por su parte, el entorno del jugador negó que este haya sido ofrecido para fichar por el Barcelona.

«Todo es falso» le aseguraron al Diario As una persona cercana a CR-7.

En la Serie A, Cristiano Ronaldo anotó 37 goles en 46 partidos.

Cristiano Ronaldo por ahora disfruta, junto a su novia, la hispano-argentina, Georgina Rodríguez y sus hijos, de unas vacaciones para retomar la pretemporada con la Juve.

Trayectoria

Durante su carrera, Cristiano Ronaldo ha jugado en cuatro clubes y de fichar por el Barcelona, regresaría al campeonato español.

  • Sporting C. P., (2002-2003).
  • Manchester United F. C., (2003-2009)
  • Real Madrid C. F., (2009-2018)
  • Juventus F. C. (2018 – actualmente).

Según la publicación del Diario As, la familia del jugador esta muy contenta en Turín y el deseo de Cristiano en cumplir su contrato que termina en el 2022.

Palmarés de ligas nacionales

3 Liga Premier
2 Liga de España
2 Serie A

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email