portero recibe patado en la cara

Douglas Friedrich, portero del Bahía, no vio malicia en la entrada de Leandro Castán

portero recibe patado en la cara
El portero Douglas recibió cinco puntos por la patada en su rostro. Foto Bahia

Douglas Friedrich, portero del Esporte Clube Bahia, considera que el defensa Leandro Castán no tuvo mala intención en el lance que le dejó con cinco puntos de sutura, luego de recibir un tremendo patadón en la cara en el partido que su equipo empató sin goles ante el Vasco Da Gama por la fecha 33 del torneo Brasileirao.

Y es que en el cobro de una falta a favor del Vasco, los defensas subieron el área contraria para buscar opciones de marcar en el juego aéreo, sin embargo, el 5 Leandro Castán terminó por impactar en la cara de Douglas quien salió al achique quedando en estado de indefensión.

Posteriormente, el defensa se disculpa con el compañero de profesión.

Al recibir el fuerte impacto, como es natural, el portero se fue de espalda y sin controlar el balón que quedó a merced de Yigor Catatau quien marcó a placer.

🔗 Te podría interesar Dos hombres corren desnudos y otro se lanza a la pista durante carrera de caballos

No obstante, el árbitro dio por válido el tanto marcado al minuto 79, sin embargo, ante los reclamos de los jugadores de Bahía y ser advertido por el video arbitraje, el central del compromiso, Wilton Sampaio, de 39 años, fue a revisar la jugada y se percató de la infracción y decide expulsar al Castán por agredir a un rival.

Castán hizo ademanes ante la decisión arbitral, la que por sus gestos corporales parecía no entender.

Parte médico del portero Douglas

En un mensaje colgado en sus redes sociales, el Bahia dio información sobre el estado de salud de su portero de 32 años.

«Tenía un corte profundo, al principio sin sospecha de fractura o lesión más grave, y no presenta síntomas neurológicos. Sacó 5 puntos y está en observación para los próximos partidos».

Daniel Araújo, médico del Bahia

No vio malicia

El portero en conversación con los médicos del club aseguró que no vio malicia en el actuar del defensa y se refirió a los malestares con los que quedó tras el fuerte impacto.

🔗 Te podría interesar Ruegan por la vida del atleta Mehdi Ali Hosseini condenado a la horca

«Un golpe fuerte, pero estoy mejorando. Se llevó la garganta, lo que le molesta, pero fue un balón decisivo. No vi ningún mal, él (Castán) vino a hablar conmigo, pero no pude evitar ir. No fue gran cosa, excepto por el resultado y los puntos».

Douglas Alan Schuck, portero del Esporte Clube Bahia.

El golero añadió que ahora le queda recuperarse para intentar estar con su equipo en su próximo compromiso de liga.

Después de este resultado sin goles, el  Vasco da Gama, dirigido por el ex técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, está en el puesto 14 con 37 puntos, mientras que Bahía está un escalón más abajo con 36 unidades. El Internacional de Porto Alegre lidera la competencia con 65 unidades.

🔗 Te podría interesar Fármaco logra frena transmisión de la COVID-19 en 24 horas

La disculpa de Leandro Castán

En un mensaje posteado en sus redes sociales, el defensa del Vasco asegura que no hubo mala intención contra el portero Douglas.

«Ya hablé con él en el vestuario, pero quería disculparme públicamente con Douglas por el lance y dejar claro que no tenía intención de herir a un colega de profesión».

Leandro Castán, defensa del Vasco da Gama

El defensa aseguró que su intención era marcar el gol que rompía el empate sin goles y que solo apuntó hacia el balón añadió que intentó golpear la pelota, pero no pudo evitar el contacto con el portero rival.

«Gracias a Dios está bien y espero que siga con una recuperación rápida y óptima», concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email