Jared Porter - pene - erecto- mets-despido

Envió fotos de un pene erecto y los Mets despiden a Jared Porter

Jared Porter - pene - erecto- mets-despido
Jared Porter envió una foto de un pene erecto cuando estaba en los Cachorros.

Jared Porter envió múltiples mensajes de textos y la foto de un «pene erecto» a una reportera cuando era parte de la directiva de los Cachorros de Chicago en 2016, contenidos desvelados por la cadena Espn.

Este escándalo obligó a los Mets de Nueva York a despedir al que fuera desde 13 de diciembre su gerente general.

Los Mets de Nueva York han despedido al gerente general Jared Porter, con efecto inmediato, anunció Sandy Alderson, presidente de los Mets en la cuenta de Twitter de la franquicia.

Las acciones de Jared, como se reflejaron en los eventos revelados anoche, no cumplen con el estándar de los Mets en cuanto a profesionalismo y conducta personal, añadió el equipo en su red social.

Personal íntegro

«En mi conferencia de prensa inicial hable de la importancia de tener integridad y lo digo en serio. No se tendrá ningún tipo de tolerancia a este tipo de conducta».

Steve Cohen dueño de los Mets en Twitter

El pasado 13 de diciembre los Mets anunciaron la contratación de Porter de 41 años para hacerse cargo de la gerencia general después de haber ocupado la vicepresidencia y ser gerente asistente en los Diamondbacks de Arizona las últimas cuatro campañas.

🔗 Te podría interesar Ronaldinho se zambulle sobre mujeres en bikini durante video musical

Sandy Alderson en su comunicado dijo que Jared «reconoció un error grave de juicio, ha asumido la responsabilidad por su conducta, ha expresado remordimiento, y previamente se disculpó por sus acciones».

Informe de Espn

La cadena deportiva estadounidense narró que en 2017 tuvo acceso a una conversación de texto entre Porter y la destinataria final de los mensajes con quien ha mantenido contacto desde esa fecha.

En su nota, la cadena de televisión deportiva, explica que la mujer llegó a los Estados Unidos para dar cobertura a las Grandes Ligas, en ningún momento revela el nombre de la persona ni mucho menos su país de origen; lo que sí aclara es que la comunicación fue por medio de un intérprete.

Indica en su informe que Porter, por aquel entonces en las filas de los Cachorros, le envió unos 60 mensajes a la dama.

🔗 Te podría interesar 50 Cent se burla de la barba de Mayweather: se sacó pelo del trasero

Según explica los mensajes del entonces directivo de los Cachorros iban de invitaciones a reunirse con él en varias ciudades y le preguntaba por qué ignoraba sus textos.

Espn asegura que la comunicación entre la mujer y el directivo deportivo se rompió después que Porter le «enviara una foto de unos pantalones con un bulto en la zona de la ingle».

Añade la cadena que el 11 de agosto de 2016 Porter envió un paquete de 17 fotos, las primeras  15  eran de su hotel y sus restaurantes.

«La 16 era la misma que una foto anterior del bulto en los pantalones. La 17 era de un pene desnudo».

Reportó Espn

Imágenes de chiste

Espn contrató con el que hasta hace unos días era directivo de los Mets para consultar la información que había recibido.

🔗 Te podría interesar El hombre más fuerte del mundo 2020 y sus 7 mil calorías diarias

Detalla que en principio Porter expresó no haber enviado ningún material fotográfico, sin embargo, todo cambió cuando le preguntaron si había enviado selfies y otro tipo de fotos.

«Los más explícitos no son mías. Esos son como imágenes de broma».

Jared Porter a Espn

Fotos y mensajes

Durante su conversación con Espn, la mujer intenta justificarse diciendo que si ella hubiese tenido mayor conocimiento del idioma inglés y de la cultura del país, se habría percatado sobre el tono y dirección de los mensajes.

Primeros chats

La dama aclara que en principio consideró a Porter como una fuente importante para sus notas, ya que era corresponsal de prensa extranjera.

En principio los mensajes entre la mujer y Porter eran casuales hasta que el hombre empezó a subir el tono.

🔗 Te podría interesar Se formó una batalla campal por empujar a un aguatero

Después de enviar tres fotos de contenido sexual explícito, la mujer dejó de responder a los 62 mensajes que Porter envió posteriormente.

La afectada

Espn mantiene en el anonimato el nombre de la mujer y esta les aseguró que su motivación para hacer público este hecho es para que «no le suceda a otra persona».

«Sé que en los EE.UU., hay un movimiento de empoderamiento de las mujeres. Pero en (mi país), todavía está muy atrasado. Las mujeres se ven arrastradas por el barro si su nombre se asocia a cualquier tipo de escándalo sexual. Las mujeres son las que reciben los dedos apuntando hacia ellas. No quiero pasar por el proceso de victimización de nuevo. No quiero que otras personas me culpen».

Mujer que habló con Espn

La cadena televisiva añadió que Porter pidió disculpas a la mujer en 2016 luego que ella viera sus fotos y textos no solicitados.

🔗 Te podría interesar Mujeres acusan a árbitro del fútbol español por supuesta mala praxis médica

En el texto Porter reconoció que sus mensajes eran «extremadamente inapropiados, muy ofensivos y que se salían de la línea».

Nota completa de Espn

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email