luchador - wwe- transgénero

Estrella de la WWE se declara transgénero: esta soy yo, sin vergüenza, descaradamente yo

luchador - wwe- transgénero
Tyler Reks narró su experiencia para convertirse en Gabbi Tuft. Foto @gabetuft 

Tyler Reks, estrella de la lucha libre (WWE), ahora es Gabbi Tuft, una mujer transgénero, así lo anunció ella misma en su cuenta de redes sociales.

«Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, con miedo y temeroso de lo que pensaría el mundo».

Gabbi Tuft

En su mensaje a sus seguidores Tyler, ahora Gabbi, habló de la confusión emocional que vivió durante los últimos meses por ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi acaba con ella en «múltiples ocasiones».

🔗 Te podría interesar Juego de las Estrellas, una bofetada en la cara para LeBron James

«Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso y temeroso de lo que pensaría el mundo; miedo de lo que dirían o harían mi familia, amigos y seguidores», añadió.

¿Qué dice la familia?

Explicó que cuenta con el apoyo de su esposa Priscilla, familia y amigos, y agradeció las muestras de cariño que recibió de sus vecinos al hacerse pública su transformación.

Aseguró que ya no tiene miedo y que ahora puede decir con confianza que se ama por ser quien es.

Dijo que en la capa exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma, en referencia a las críticas que recibe por hacer esta transformación.

🔗 Te podría interesar ¿El coronavirus se puede detectar por el sonido pulmonar?

Gabbi compartió además un video de casi 15 minutos donde repasa parte de sus entrenamientos como luchador profesional en el gimnasio y en el mismo reconoce que tuvo una confusión interna sobre publicar o no el video.

No obstante enfatizó que «el deseo de ser vista como físicamente más femenina, en comparación con ese momento, se había apoderado de mi mente».

Momentos de duda

Aseguró que su batalla interna fue corta ya que prefirió concentrarse en compartir su historia y que según su escrito en el post, debía ser veraz y transparente.

🔗 Te podría interesar 50 Cent se burla de la barba de Mayweather: se sacó pelo del trasero

«En ese momento, estaba increíblemente orgulloso de mi progreso con mi transición, tanto física como emocionalmente, y pude volver a visitar mentalmente ese momento y disfrutar de la alegría y la felicidad genuina que estaba experimentando cuando conté mi historia por primera vez», expresó.

«Esta es mi historia. Es crudo, es real y es emocional. Esta soy yo», cerró.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email