Lord Christopher Holmes, agresión sexual.

Ex atleta paralímpico enfrenta cargos por agresión sexual

Lord Christopher Holmes agresión sexual, spa, londres
Holmes negó el cargo de agresión sexual

Lord Christopher Holmes, el atleta paralímpico más exitoso de Gran Bretaña, enfrenta cargos por una supuesta agresión sexual registrada en el spa de un hotel cinco estrellas ubicado en el centro de Londres el 7 de marzo del año pasado.

Linda Strudwick, la fiscal que lleva la causa contra Holmes, argumentó ante el jurado que el ex atleta le preguntó a la mujer si ella «hacía extras» mientras señalaba hacia su entrepierna.

La mujer respondió «no, soy una profesional», se escuchó durante el relato de la fiscal.

Según Strudwick, el ex atleta de 48 años, le insistió a la masajista diciendo «¿estás segura de que nunca lo has hecho?».

En la presentación de los hechos, la fiscal Strudwick dijo que Holmes, quien tiene una discapacidad visual, reservó un masaje de spa de una hora y media en el hotel.

Te podría interesar Coronavirus frena la prostitución en Bruselas

Detalló que hacia el final del masaje, Lord Holmes agarró el brazo de la mujer, se sentó y le preguntó cuántos años tenía y si él «podía ver cómo se veía».

Según la fiscal, la demandante no estaba segura de lo que Lord Holmes quería decir, pero asumió que significaba que podía tocar su cara.

«Ella le permitió hacerlo, pero luego sintiéndose avergonzada e incómoda en ese momento comenzó a alejarse», dijo la fiscal.

Te podría interesar Virólogo alemán aclara dudas sobre el coronavirus

El hombre hizo callar a la masajista y se disculpó tras darse cuenta que había «ido demasiado lejos».

«Debí haber salido de la habitación, pero él me hizo callar y se disculpó tantas veces que me sentí mal por el perro», afirmó la mujer en la corte.

Te podría interesar Consejos para perder grasa abdominal

Según lo descrito, la mujer terminó el masaje al ex atleta y luego de eso, se acercó al gerente del Spa y le dijo a su novio y a la agencia de trabajo lo que le había pasado.

«Hay un millón de lugares a los que pueden ir por esas cosas, pero creo que van a un balneario para poder traspasar los límites», le dijo el gerente a Holmes mediante un mensaje que leído en el tribunal.

En el juicio que está en marcha, Holmes negó el cargo de agresión sexual.

Aunque le dijo a la policía que tocó a la mujer en su cara y hombros antes de apoyar sus manos a la altura de sus caderas.

Holmes durante su carrera deportiva en la natación ganó nueve medallas de oro y rompió 35 récords mundiales. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email