Mayweather - burla- McGregor

Floyd Mayweather y la burla contra The Notorious, ahora lo llama McLoser

Mayweather - burla- McGregor
Mayweather se burló de McGregor quien no gana ni en la UFC. Foto @floydmayweather

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather no tuvo reparos en burlarse del irlandés Conor McGregor, derrotado por nocaut técnico en su regreso al octágono por el estadounidense Dustin Poirier durante el UFC 257, que tuvo lugar en Abu Dabi.

Y es que el Pretty Boy aprovechó un post en el que se le preguntaba a los fanáticos por qué odiaban su comportamiento, mientras que McGregor es amado por su forma de ser.

No esta a mi nivel

«Vi esta publicacion y mi opinión es que el mundo sabe que el ‘Estafador McLoser‘ puede robarse todo y ser amado, pero a mi me odian. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe».

Floyd Mayweather Jr.

«Solo sé que ese vagabundo nunca será como yo, ni estará a mi nivel», agregó.

🔗 Te podría interesar Envió fotos de un pene erecto y los Mets despiden a Jared Porter

Y como si fuera poco, «Money» le restregó más sal a la herida del irlandés al decirle que no gana en su deporte y que si bien él reconoce que dice muchas tonterías, respalda sus palabras con victorias en el ring.

«Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero lo respaldo una y otra vez!. Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras», disparó Mayweather Jr.

‘The Notorious’ racista

Aunque si bien Floyd Mayweather no dijo abiertamente que Conor McGregor es racista, en el pasado reciente el irlandés se ha visto envuelto en polémicas raciales.

🔗 Te podría interesar Real Madrid desmiente al Corriere dello Sport sobre el caso Achraf Hakimi

Una de ellas fue ante ruso Khabib Nurmagomedov quien lo derrotó en el UFC 229 que tuvo lugar en el  T-Mobile en el 2018, en el que se formó una tremenda gresca entre los miembros de sus respectivos equipos de trabajo.

En aquella oportunidad ‘The Notorious’ se refirió en malos términos sobre Patimat, la esposa del ruso, ambos de religión musulmana, como cuando dijo que la mujer parecía una toalla, esto por una foto de la boda de la pareja.

Más críticas

Nurmagomedov también se sumó a los críticos de Conor McGregor por haber cambiado a su equipo de trabajo y apostar por niños en el entrenamiento.

«Esto es lo que pasó, cuando cambias de equipo, dejas a los sparring que te hicieron campeón y haces el sparring con niños pequeños, estás lejos de la realidad».

Khabib Nurmagomedov en Twitter

No faltan los escándalos

Antes de subir siquiera a a báscula para registrar el peso de la pelea ante Poirier, trascendió que dos mujeres presentaron sendas denuncias multimillonarias contra  McGregor por supuesta violencia física.

🔗 Te podría interesar Georgina Rodríguez inicia el año con una foto matadora en Instagram

Antes de volver a la acción de las Artes Marciales Mixtas, McGregor se vio involucrado en un escándalo sexual mientras estaba de vacaciones en Francia, de hecho, hasta estuvo arrestado.

Las patadas Poirier

Poirier derrotó al irlandés por KO técnico en el segundo asalto después de castigar de forma contundente las extremidades inferiores de su rival a tal punto que tuvo que salir de la arena en muletas.

«Mi pierna está completamente muerta. Incluso sentí que estaba parando sus patadas, mayormente con el frente de la pierna. Estuvo muy mal, parecía un balón de fútbol americano al minuto», señaló.

La pelea con Manny, ¿va?

En las horas previas a su regreso al octágono McGregor reconoció que estaba a la espera de que el filipino Manny Pacquiao firmara un contrato para una pelea de boxeo.

Su entrenador en una entrevista con Espn expresó que tenían todo planificado para preparar esa pelea, por lo que esperaban una victoria ante Poirier para enfocarse en el PacMan, sin embargo, al sufrir tremendo revés queda esperar por los futuros acontecimientos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email