Dalma Maradona

Hijos de Maradona se desahogan en Instagram

Diego Maradona padre e hijo
Diego Maradona Jr. junto a su padre en la foto que ilustró su post en las redes sociales. Foro @diegomaradonajunior

Dalma Maradona y Diego Maradona Jr., hijos del desaparecido astro del fútbol Diego Maradona, reconocieron en sus cuentas de Instagram expresaron sus sentimientos por la muerte de su padre.

En un post cargado de sentimientos, nostalgias y promesas, Dalma, quien también es actriz, reconoció que está devastada, pero que espera poder seguir adelante, porque según dijo, «la vida es un ratito así que nos vemos pronto».

La joven de 33 años, hija mayor de Maradona con su primera esposa Claudia Villafañe, le promete a su papá que en una vida futura se volverán a encontrar, cantarán juntos algunas de sus canciones preferidas y obviamente el juramento de amor eterno hacia su padre.

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo!», arranca Dalma su desahogo en las redes sociales.

Añade en ese mismo párrafo «ya te extraño pa’! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!».

Dalma prosigue diciendo que cumplirá con lo que su padre le pidió y recordó que desde que tiene uso de razón éste siempre le dio «responsabilidades» que ella califica como «imposibles».

Te podría interesar Ex beisbolista, condenado a cadena perpetua por triple homicidio

«Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante», añade.

Posteriormente, Dalma asegura que practicará para cantar junto a su padre en un reencuentro más allá de la muerte.

«Esperame ahí», solicita la joven quien después escribe: «Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y cómo es él’ (canción del compositor y cantante español José Luis Perales) para que cuando te vea, la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso, y yo a los gritos! ¡Te amo papá!», exclama.

Acto seguido, Dalma le habla a «Pelusa» sobre su nieta (de nombre Roma y de un año de nacida) y hay una especie de lamento porque su hija no podrá compartir con su abuelo.

«Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada cómo hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte…».

Dalma Maradona

Te podría interesar Greg Norman, el tiburón blanco, hizo arder las redes sociales

Asegura que en este momento difícil por el que pasa ella «junta sus pedazos» por el dolor de la pérdida de su padre a los 60 años y se pregunta cómo será la vida sin él; seguidamente, en una demostración de valor, reconoce que su esposo y su hija la obligarán a salir adelante.

«La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! ¡Te amo para siempre!», concluye

Te podría interesar ¿Dibujan el pene de Artem Dzyuba en el aire con un Boing 737?

Dalma ilustró su publicación con una foto cuando era una niña junto a su padre y ella está colocando algunas flores en las medias de su padre que tiene la camiseta del Napoli.

Diego Jr llora a su padre

Diego Jr., el hijo italiano que tuvo Maradona con Cristiana Sinagra y que nació cuando este jugaba en el Napoli, también se abocó a las redes sociales para recordar a su padre.

«Cuánto fui feliz con vos… ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! cuánto voy a extrañar este abrazo ‘pá de mi vida’, vos ni lo podés lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? cómo harán sin un abuelo tan amoroso???», escribe Diego, de 34 años.

Te podría interesar Darnell Fisher, castigado con tres partidos por tocar testículos de un rival

«Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!!! Papá capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!! Esperame y venime a buscar cuando llegue mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!!Te amo». 

Diego Armando Maradona Jr.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Diego Maradona
Maradona Jr compartió esta foto junto a su padre cuando él era un niño y con la que ilustró su publicación en Instagram. Foto Foro @diegomaradonajunior
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email