vanessa-kobe-violador

Kobe Bryant «un héroe deportivo y violador», el post que provocó la reacción de su esposa

vanessa-kobe-violador
Vanessa arremetió con todo contra las mujeres que escribieron sobre su esposo fallecido. Foto @vanessabryant

Vanessa Bryant, esposa del desaparecido jugador de baloncesto Kobe Bryant, ha tenido que subirse las mangas y ponerse los guantes para batirse en las redes sociales con la actriz Evan Rachel Wood y la productora Abigail Disney, quienes, según la viuda, han difamado la memoria del que fuera figura de la NBA.

En total la viuda de Kobe ha tenido que lidiar con estos mensajes y también con la letra de la canción de un rapero quien hizo referencia explícita a la forma en la que murió la ex estrella de Los Ángeles Lakers.

Hay que recordar que Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas murieron en el 2020 cuando el helicóptero en el que viajaban hacia Mamba Academy para un partido de baloncesto infantil, se precipitó a tierra luego que el piloto se desorientase por la niebla que ese día estaba muy espesa.

«Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente».

Evan Rachel Wood en Twitter.

Evan Rachel Wood hacía referencia al escándalo que se desató durante los primeros años de Kobe como jugador de los Lakers cuando fue acusado de agresión sexual en 2003.

🔗 Te podría interesar ¿Cómo hacerle justicia a las víctimas de John Geddert, entrenador acusado de agresión sexual?

En aquella época una mujer de 19 años, empleada de un hotel en Colorado dijo que el jugador había abusado de ella.

Evan Rachel Wood , Kobe - violacion
Evan Rachel Wood recordó el problema legal que tuvo Kobe.

El caso contra Bryant se terminó cuando le fueron retirados los cargos después de que la parte acusadora se negase a testificar

La respuesta de Vanessa

 Vanessa recurrió a los estigmas contra los negros para defender la memoria de su esposo.

🔗 Te podría interesar ¡Insólito! Dos mujeres se disfrazan de personas mayores para recibir vacunas anti COVID-19

«Tu tweet es falso, insensible, difamatorio y calumnioso del 26/01/20 es vil y perturbador, por no decir más cosas», expresó la viuda.

«Un comportamiento como este es parte de la razón por la que hombres negros inocentes van a la cárcel por delitos que no cometieron, Una acusación no convierte a nadie en culpable. No conoces los hechos del caso», añadió.

Segundo asalto

Vanessa volvió a salir en defensa de su difunto esposo cuando leyó un post de la productora de cina Abigail Disney, quien antes de hacer su comentario, aseguró que había guardado silencio porque según ella, debía dejar pasar un poco de tiempo.

«No he dicho nada sobre Kobe hasta ahora porque sentí que debía pasar algo de tiempo antes de intervenir. Pero sí, es hora de que saque el mazo. El hombre era un violador», alegó Abigail Disney.

vanessa- abigail -lakers-kobe- violador - nba
El post de Abigail Disney que enojo a Vanessa.

En su respuesta, Vanessa le hizo saber a la productora que ella quería llamar su atención y compartió el mensaje que le había enviado a Wood.

🔗 Te podría interesar Encuentran muerta a la ex novia de Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich

Y mientras todo esto ocurre en las redes, se debate sobre la intención que tienen algunos jugadores y aficionados de la NBA de cambiarle el logo a la liga con la imagen de Kobe Bryant.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email