Cristiano ROnaldoel mejor

La obsesión de Cristiano Ronaldo según un viejo entrenador

Cristiano Ronaldo Rtan Giggs
CR7 podría tener una carrera tan longeva como la de Ryan Giggs (en el recuadro). Foto @Juventus 

Cristiano Ronaldo está obsesionado con ser el mejor futbolista de todos los tiempos y este objetivo lo conducirá a romper el registro de goles de Josef Bican, así lo advirtió Mick Clegg quien era el preparador físico del Manchester United cuando el luso llegó al equipo que dirigía Sir Alex Ferguson.

«Seguirá cambiando su forma de jugar, igual que lo hizo Ryan Giggs. Se mantendrá en la cima porque está obsesionado con ser el mejor de todos los tiempos, y marcará más de los 805 goles de Josef Bican».

Vaticinó Mick Clegg en la Gazzetta dello Sport.

El galés Ryan Giggs, ex capitán de los diablos rojos de Manchester United, extendió su carrera hasta los 40 años, el portugués, actualmente en la Juventus de Turín, podrá superarlo a juicio del ex preparador físico.

Te podría interesar Caimán enorme se pasea por campo de golf en Florida

Clegg explica que antes de la llegada de CR7 a ManU, el mejor atleta, por cuerpo y trabajo, era Giggs, de quien dijo era el más fuerte y prestaba mucha atención a los detalles.

«Cristiano puede hacerlo hasta los 41. Ronaldo fue el único capaz de ir más allá de los altos niveles de Giggs», consideró.

Te podría interesar Le dan su para atrás al madridista Toni Kroos

Clegg enumeró una serie de factores que Ronaldo tiene a su favor para mantenerse activo entre ellas de que «tiene cocinero, sabe cómo evitar el estrés, presta mucha atención a los detalles, además de que trabaja mucho, es muy cuidadoso con su tiempo de recuperación y con el sueño».

Para el atacante portugués es importante dormir bien a oscuras y sin celular, esa fueron algunas de sus recomendaciones mientras se recuperaba de la infección por coronavirus.

¿Quién fue Josef Bican?

Con 805 tantos en 530 encuentros, el austríaco Josef Bican es el máximo goleador de la historia según acredita la Rec Sport Soccer Stadistics Foundation (RSSSF), organización de estadística e historia del fútbol fundada en 1994.

Te podría interesar Dolor testicular, ¿otro síntoma de la COVID-19?

Por su parte, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) le adjudica al jugador austríaco 518 goles en 341 partidos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email