Lebron James, Juliana Carlos, NBA, Lakers,

Llega una propuesta sexual a mujer que discutió con Lebron James

Lebron James, Juliana Carlos, NBA, Lakers,
Juliana Carlos se disculpó y LeBron no le metió mucho color al asunto con los fanáticos. Foto Instagram

CamSoda, una compañía de webcams para adultos, le ofreció a Juliana Carlos la posibilidad de que ella utilice su plataforma para dar su versión de los hechos luego del intercambio de palabras que sostuvo con LeBron James y que le costó la expulsión del State Farm Arena, hogar de los Atlanta Hawks.

Y es que Carlos sumó más de 50 mil seguidores en sus redes después de la discusión que tuvo con el astro de los Lakers, por lo que CamSoda llegó con una propuesta picante y pícara.

«Teniendo en cuenta que eres una ‘modelo de Instagram’ con sólo 43.000 seguidores (y creciendo), nos gustaría hacerte una oferta para que expliques lo sucedido a una audiencia global de millones de espectadores en CamSoda», fue el gancho que usó la compañía.

«Siendo una plataforma de webcams para adultos, también puedes mostrar tus ‘balones de baloncesto’ al mundo. Al aparecer en CamSoda durante una hora, con la posibilidad de un show XXX, te compensaríamos con 50.000 dólares», añadió CamSoda.

Las disculpas de Juliana Carlos

Carlos junto a su esposo y otras dos personas fueron sacadas del estadio de baloncesto tras discutir con el «Rey LeBron».

🔗 Te podría interesar ¿Cómo afectan las nuevas cepas de coronavirus la eficacia de las vacunas?

Hay que mencionar que la mujer, de 25 años, ofreció sus disculpas por lo ocurrido y dio las respectivas explicaciones.

Según la versión de la chica, LeBron provocó a su esposo, el empresario Chris Carlos, y ella reaccionó para defender a su pareja.

«¿Me puse a la defensiva? Sí. ¿Usé un lenguaje ofensivo? Sí. Y asumo mi responsabilidad por ello», explicó en su cuenta de Instagram.

«Sobre lo sucedido… La situación escaló rápidamente y quiero disculparme por perder las formas y quitarme la mascarilla en el calor del mundo», se justificó.

🔗 Te podría interesar Fanáticos alucinan con jugador de rugby por disfrazarse de Bella

Juliana Carlos explicó que su esposo es un gran fanáticos de los deportes y se definió como personas «muy apasionadas, así que seamos honestos: el deporte no sería deporte sin un poco de trash-talk», se sinceró.

Lebron se lo tomó con calma

Un poco antes, LeBron se refirió al tema y consideró que los aficionados no debieron ser expulsados del coliseo ya que con ellos en las gradas se siente mejor.

🔗 Te podría interesar Ronaldinho se zambulle sobre mujeres en bikini durante video musical

«Hubo un intercambio entre dos hombres adultos, él dijo su parte, yo dije la mía. Y luego otra persona intervino (Juliana Carlos) y dijo lo suyo. Pero no creo que debieran ser expulsados».

LeBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles

«Puede que ella se haya tomado un par de copas. No pasa nada. Con aficionados en las gradas se siente mejor», expresó el jugador que terminó el partido con 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email