Conor McGregor - pelea - Manny Pacquiao.-- boxeo

Manny Pacquiao, en la lista de Conor McGregor para el 2021

Conor McGregor - pelea - Manny Pacquiao.-- boxeo
Conor McGregor (derecha) entrena con zurdos pensando en Manny Pacquiao.

El irlandés Conor McGregor espera que su ansiado pleito contra la leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao se celebre este mismo 2021.

Fue el propio peleador irlandés quien adelantó que espera recibir pronto el contrato para su combate contra «PacMan».

«Es casi una certeza. Estoy escuchando que hay un contrato y que todo está por venir… está así de cerca».

Connor McGregor

«The Notorious» cree que ese esperado combate debería celebrarse en el 2021 sin que esto implique descuidar su juego en las artes marciales mixtas ya que también se habla de un posible pleito de revancha ante el ruso Khabib Nurmagomédov en Abu Dabi.

McGregor volverá al octágono para enfrentar a Dustin Poirier en la UFC 257, un año después de derrotar a Donald Cerrone.

🔗 Te podría interesar Envió fotos de un pene erecto y los Mets despiden a Jared Porter

Que el irlande escogiera a Poirier para su regreso al octágono que tendrá lugar en Dubai, entre otros factores, se debe a que su rival es de guardia zurda, al igual que el campeón filipino.

«Me enfrento a Poirier que es zurdo. Manny es zurdo. He estado entrenando a boxeadores zurdos profesionales en el gimnasio como preparación, no sólo para Dustin, sino también para Manny», aseguró.

Duelo esperado

Según una nota del diario británico dailymail.co.uk el entrenador de boxeo de McGregor, Phil Sutcliffe, espera que su pupilo se enfrente a Manny si logra superar a Poirier.

«Hay una probabilidad del 85-90 por ciento, tal vez en abril, marzo. Marzo, abril o mayo. Me gustaría que estuviera en un campamento de boxeo por lo menos dos meses. Quiero decir, está en forma ahora, va a entrenar directamente después de la pelea», dijo Sutcliffe a ESPN.

El «PacMan» quiere un MMA

Por otro lado, el filipino también se ha mostrado dispuesto a enfrentar a un peleador de las artes marciales mixta y así lo dejó plasmado durante una entrevista con el filipino Business Mirror.

🔗 Te podría interesar Pérdida de masa muscular, cómo evitarlo
 
«Son mis opciones, pero ahora mismo quiero experimentar la lucha contra un MMA (artes marciales mixtas», del «PacMan» haciendo referencia a McGregor.

Segunda vez

Para el irlandés esta sería su segunda incursión en un pleito de boxeo tradicional, la primera vez lo hizo con el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y a pesar de perder, se llevó una bolsa de 100 millones de dólares.

Líos judiciales

Y mientras el polémico peleador de MMA se prepara no solo para su regreso al octágono con el «PacMan» en el horizonte en el Tribunal Superior de Dublín de su Irlanda natal se activa una doble demanda multimillonaria en su contra por parte de dos mujeres.

La naturaleza de las acusaciones no se puede revelar, solo se ha adelantado que habrían ocurrido en el 2015, que las autoridades investigaron la supuesta agresión, sin embargo, no se tomó ninguna medida.

McGregor, de 32 años, ha negado todas las irregularidades.

McGregor disputará cualquier reclamo

«Luego de una investigación exhaustiva realizada por la Gardaí […] estas acusaciones fueron categóricamente rechazadas».

Karen J. Kessler, portavoz de McGregor.

«El demandante sabe que los hechos contradicen las afirmaciones de esta demanda. El señor McGregor disputará cualquier reclamo y confía en que prevalecerá la justicia», añadió.

No es la primera vez que «The Notorious» se ve involucrado en problema legales, de hecho, el año pasado recibió una acusación de agresión sexual mientras pasaba sus vacaciones en Francia.

🔗 Te podría interesar Floyd Mayweather quiere tener un hijo con una chica de su club de stripper

Anterior a esta, también recibió sendas denuncias , una de ellas por un hecho ocurrido en un hotel que el peleador visita con frecuencia.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email