Iron Mike Roy Jones Jr

Mike Tyson ahora canta y dice que es un salvaje

mike tyson, boxeo
Mike Tyson vuelve al cuadrilátero el próximo 28 de noviembre en un evento pague por ver. Foto @miketyson

El ex campeón mundial de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson hizo su debut en el mundo de la música junto a la agrupación de Los Angeles, Tiki Lau en la que no podía faltar la oreja de Evander Holyfield.

Tyson, de 54 años, se prepara para subir al ring y enfrentar a Roy Jones Jr. este 28 de noviembre en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles en un evento pague por ver y no se descarta que lo haga con la cortina musical titulada «Mike Tyson».

Durante la canción se escucha la participación Tyson y que parece un resumen de lo que ha sido su carrera dentro del pugilismo mundial.

«He sido el más salvaje, he sido el más loco, he sido el más escandaloso, vicioso, el luchador más destructivo», se define el Iron Mike, como es conocido el polémico peleador.

Te podría interesar Nicklas Bendtner, sexo, piscina, fútbol y prostitutas

«Un señor de la guerra internacional que te arrancará el corazón… y adivina qué? ¡Soy Mike Tyson», continúa el tema.

El video, que en YouTube ha superado las 45,022 vistas tras estrenarse el pasado 22 octubre, fue creado con un dibujo animado del boxeador.

Añade el ex campeón «préstame tus orejas o te las comeré, soy Mike Tyson», en clara referencia a la polémica mordida que le dio a su compatriota, Evander Holyfield.

De hecho, el video que dura un minuto con 45 segundos, Tyson enfrenta a un tiburón, seguramente inspirado en la experiencia que el púgil tuvo en la grabación de un documental de Discovery.

¿Quién es Tiki Lau?

Tiki Lau explica que ellos son un grupo de productores, escritores, djs y productores ganadores de premios Grammy de Los Ángeles y que fueron firmados por el sello independiente Kawaii Nation.

Te podría interesar Ex jugador confiesa su adicción al sexo y la pornogragía

Según dicen en la explicación del video, están motivados para hacer la música que quieren hacer sin límites. 

«Queremos que los oyentes se sientan invitados a la misma fiesta en casa, detrás del escenario con nosotros, bromeando desde adentro, experimentando y explorando con nosotros. El nombre Tiki Lau significa fiesta de la vida», asegura la agrupación.

Reacción de los seguidores

Como era de esperarse, los seguidores hicieron sus respectivos comentarios en la ventana que da la red social.

Te podría interesar Vacunación, ¿principio del fin de la pandemia?

Alguno la tomaron con humor, otros tomaron como chiste la mordida que le dio a  Holyfield, y otros, con motivos del video, recordaron que las pajillas o carrizos con la que Tyson consume su refresco, ya están en desuso.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email