Mike Tyson boxeo

Mike Tyson, listo para cualquier reto

Mike Tyson boxeo
Mike Tyson participó en un programa de Discovery Chanel. Foto @miketyson

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson aseguró, despues de participar en el programa «La semana del tiburón», que emite Discovery Channel, que él a sus 54 años se considera capaz de enfrentar cualquier reto.

«Comparo esto a superar mi miedo de volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en «Shark Week» aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me evite de lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios», declaró Tyson al sitio oficial del canal.

«Tomé este reto para superar miedos que aún tengo en mi vida», narró.

Nadar con tiburones

Y es que en el programa «Shark Week», grabado en Bahamas, Tyson aprendió una técnica que le permitió dominar a uno de los tiburones con los que estaba nadando el ex boxeador.

🔗 Te podría interesar Mourinho y la incapacidad de Gareth Bale de jugar tres partidos seguidos

La técnica, según se reportó, consiste en tomar el hocico del animal y acariciarle la espalda, luego de esto, el escualo queda tranquilo, lo que aprovechó el ex monarca de los pesados para colocar una cámara en su aleta.

Tyson aseguró que a pesar de nadar en una zona infestada de tiburones, era una lugar seguro porque a su alrededor habían 15 buzos aunque matizo que lo complicado de esa experiencia fue mantener la temperatura del cuerpo ya que el agua estaba a 12 grados.

Regreso al ring

Hay que recordar que Tyson se prepara para volver al ring el próximo 12 de septiembre en Los Angeles para a su paisano Roy Jones Jr., en un combate de exhibición.

🔗 Te podría interesar Jugador de la NBA reconoce problemas para respirar después de superar la COVID-19

El pleito se registrará a ocho asaltos en el Dignity Health Sports y será el retorno del Iron Mike después de haber colgado los guantes hace 15 años.

Durante su polémica carera, Tyson tuvo récord de 50 victorias por la vía del nocaut con seis derrotas, cinco ellas por la vía rápida.

Una de esas derrotas se dio por descalificación luego de arrancarle un pedazo de oreja a Evander Holyfield en el MGM Grand Garden Arena.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email