MisterChip , David Faitelson, fútbol, Copa Oro, Polémica, Espn

MisterChip tilda a David Faitelson de tener una mentalidad enfermiza

MisterChip , David Faitelson, fútbol, Copa Oro, Polémica, Espn
MisterChip respondió a un post de, David Faitelson en Twitter. Fotos Instagram

El español, Alexis Martín Tamayo, conocido en Twitter como MisterChip, tildó al polémico periodista mexicano David Faitelson de tener una mentalidad enfermiza.

La reacción de MisterChip se dio tras un comentario de Faitelson sobre el bajo nivel, que según el mexicano, exhibe la Copa Oro de Concacaf que se juega en Estados Unidos.

«La Copa Oro es lo que es: un evento inservible, sin nivel futbolístico y con la única capacidad de servir a los intereses comerciales-televisivos del futbol mexicano», aseguró Faitelson.

Este comentario del periodista de Espn, no fue del agrado del conocido estadístico español, quien brindó su opinión.

«David, tienes una tendencia enfermiza a que prácticamente todo lo que rodea al fútbol de tu región te parezca una mierda», expresó el estadístico.

«Quizá elegiste mal tu profesión, lo cual sería una auténtica lástima porque tienes un trabajo privilegiado que merece un poco más de entusiasmo por tu parte», añadió.

🔗 Te podría interesar Giannis Antetokounmpo no presenta daño estructura en su rodilla izquierda

Fanáticos reaccionan

Los aficionados no se quedaron callados, algunos, consideran que Faitelson dice la verdad, mientras otros le recuerdan que en torneo de mayor nivel, México no ha dado la talla.

«David piensa que México es Francia o Brasil en cuestión de fútbol, por Dios ese es el nivel de México en fútbol, competir con USA, Costa Rica y Canadá, no da para más, nunca ha dado», escribió un usuario.

«En este caso @Faitelson_ESPN tiene toda la razón ya todos sabemos que el torneo está montado para que México y Estados Unidos jueguen la final», señaló un tuitero.

«(También para) alegrarnos porque una selección caribeña tenga un papel destacado que en la eliminatoria demuestra que fue un momento de motivación», consideró ese mismo usuario.

🔗 Te podría interesar Polémica. Sergio Ramos no sabía que la oferta del Real Madrid tenía fecha de caducidad

Por su parte, otro seguidor expresó: «Míster, y no existe la posibilidad de que @Faitelson_ESPN simplemente diga algo que nadie o muy pocos se atreven?».

Para un aficionado lo que dice Faitelson «es cierto, primero porque el torneo no aporta nada a las selecciones, solo lo ganan México o EEUU.

Añadió que «el resto relleno, selecciones que van a un mundial a nada, ni la misma México pasa del 4to partido».

Mientras que otro usuario de las redes recordó que «luego invitan a México a la Copa América y sólo hacen el ridículo. Ya sea por la organización o por los mismos futbolistas».

🔗 Te podría interesar Protesta de Greenpeace contra Volkswagen en la Euro 2020 deja a varios aficionados heridos

En tanto que un tuitero aseguró que en «estos torneos ayudan a las selecciones pequeñas, y México todavía no tiene un nivel top para ir a competir a otros lados.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email