gua suero

Nada mejor que beber agua

beber agua
Se recomiendan hasta 8 vasos de agua. Foto Congerdesign Pixabay

Expertos de la salud en México hicieron un llamado a la población para consumir, dependiendo de algunas variables como la edad o género, hasta ocho vasos de agua.

En todo caso se recomienda consumo de suero oral de grado médico avalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

🔗 Te podría interesar Terrible, luchador podría sufrir amputación de las dos

«(Con el descenso de las temperaturas), aumenta el riesgo de deshidratación, la cual se expresa mediante sed, boca seca, dolor de cabeza y en casos graves mediante confusión, mareos, latidos cardíacos rápidos, ojos hundidos y respiración acelerada», explicó el endocrinólogo Miguel Ángel Gómez en un comunicado.

Amplió diciendo que al bajar las temperaturas disminuyen el deseo de beber agua, pero elevan el gasto energético, el deseo de orinar y la pérdida de líquidos respiratorios.

🔗 Te podrìa interesar David Beckham y una serie en Netflix con imágenes inéditas

El galeno aseguró que algunas bebidas «lejos de rehidratarnos, nos va a deshidratar».

Por su parte, la nutrióloga clínica Guadalupe Montes Casillas, destacó que es importante asegurarse de que un suero oral debe contener un balance ideal de electrolitos como sodio, potasio, calcio, magnesio y glucosa.

🔗 Te podrìa interesar Mike Tyson ahora canta y dice que es un salvaje

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email