Meek Mill - Kobe Bryant - vanessa bryant

Rapero se disculpa con la viuda de Kobe Bryant por letras de una canción

Meek Mill - Kobe Bryant - vanessa bryant
Vanessa Bryant tuvo que lidiar con un momento desagradable con el rapero Meek Mill. Fotos Instagram

El rapero Meek Mill aseguró en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter que habló con Vanessa Bryant, viuda del canastero Kobe Bryant, y se disculpó con ella por el estribillo de una canción en la que menciona al desaparecido jugador y la forma que este murió.

«Me disculpé antes con ella en privado, no en público. ¡Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de Internet o a la familia de una mujer en duelo! ¡Si les importa su duelo, cambien de tema!», pidió.

La disculpa de Mill no obstante, estuvo rodeada de cierta polémica ya que antes de que él  reconociera que mantuvo contacto con la viuda, escribió un mensaje violento y ofensivo.

🔗 Te podría interesar Futbolistas homosexuales sigan en el closet, pide Philipp Lahm

«Me voy a vengar a lo salvaje de esta mierda… ¡que les den a vuestros sentimientos!», posteo el rapero contra los críticos y lo hizo antes de confirmar que habló con la esposa de Kobe.

¿Pero qué cantó Meek Mill?

Es que en las redes sociales se filtró el estribillo de un tema musical en el que el rapero mencionaba a Kobe Bryant y el contexto en el que la estrella de Los Ángeles Lakers murió junto a su hija Gianna de 13 años y otras nueve personas.

🔗 Te podría interesar Dos mujeres se disfrazan de personas mayores para recibir vacunas anti COVID-19

«And if I ever lack I’m going out with my chopper, it be another Kobe‘, que podría traducirse como: ‘Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe’)», es la letra que indignó a la esposa de Kobe y a muchos internautas.

Este contenido, obviamente, no fue del agrado de Vanessa quien usó sus redes sociales para enviar un mensaje directo y claro al cantante.

Meek Mill - Kobe Bryant - vanessa bryant - instagram
El mensaje que escribió la esposa de Kobe Bryant

La mujer le hizo saber que su letra, además «insensible es irrespetuosa, en todo sentido «carece de respeto y de tacto».

🔗 Te podría interesar Notre Dame no estará en videojuegos de EA Sports por cobro de los atletas

«Querido Meek Mill. Encuentro esta letra extremadamente insensible e irrespetuosa. Punto. No estoy familiarizada con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, pero hay una manera mejor de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y de tacto». Vanessa Bryant en una historia de Instagram

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email