Raphael Varane memes

Raphael Varane, señalado por los memes en derrota del Real Madrid

El Real Madrid sigue de mal en peor y ahora sumó una nueva derrota, esta vez en su competición fetiche, la Liga de Campeones ante el ucraniano Shakhtar Donetsk que se llevó del Alfredo Di Stéfano una victoria histórico de 2-3 en acción del grupo B.

Con varios cambios en su alineación titular respecto a la derrota ante el Cádiz, el equipo merengue no dio la talla en el primer tiempo ante el Shakhtar, que llegaba golpeado por el coronavirus y por la lesión de varios de sus jugadores referentes.

Tete, al minuto 29, al 33 Varane en propia puerta y Solomon al 42 anotaron para el conjunto ucraniano en el primer tiempo, en el complemento Modric y Vinicius Junior disimularon la derrota merengue.

El Madrid estuvo a punto de empatar con la anotación de Fede Valverde, pero el VAR lo anuló el gol del uruguayo por un fuera de juego de Vinicius.

Te podría interesar Facebook, contra los antivacunas y las noticias falsas

Te podría interesar La COVID-19 puede vivir 21 días fuera del huésped…

Te podría interesar Aceite de coco, ¿un tratamiento alternativo contra la covid-19?

Y en el trámite del partido el Madrid se vio sorprendido y frágil en defensa que para este partido no contó con su capitán, el sevillano Sergio Ramos.

Los errores en las coberturas y desdobles le permitieron al Shakhtar llegar con suma facilidad a la portería del belga Thibaut Courtois de 28 años quien con sus actuaciones evitó una goleada mayor.

Y ante esto, los realizadores de los memes la tomaron con Varane que al igual que el resto de sus compañeros parecía fuera de sitio, pero la cereza al postre fue el autogol para el 2-0 visitante.

El nivel de Varane no parece estar acorde con la camiseta que representa y sigue sumando errores, como los cometidos ante el Manchester City que terminaron por eliminar al Madrid de la Liga de Campeones la temporada pasada.

En el otro partido del grupo, Inter y Borussia Mönchengladbach empataron 2-2.

https://www.instagram.com/p/CGnrwCPMp9T/
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email