Real Madrid, Corriere dello Sport, Achraf Hakimi,

Real Madrid desmiente al Corriere dello Sport sobre el caso Achraf Hakimi

Real Madrid, Corriere dello Sport, Achraf Hakimi,
El Inter no hizo el primer pago por Achraf Hakimi que ronda los 12 millones de dólares. Foto @Inter

El Real Madrid calificó como rotundamente falsa una nota publicada en el Corriere dello Sport en el que se informa que el club blanco estaría exigiendo al Inter de Milán el primer pago por la transferencia del defensa marroquí Achraf Hakimi.

«En relación a la información que publica el Corriere dello Sport sobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa».

Real Madrid CF

«El Real Madrid no ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación», añadió

Explica el club blanco que los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol.

🔗 Te podría interesar ¡Se casa! Floyd Mayweather Jr. ¿le puso un anillo de diamantes a su novia stripper?

Asegura que ambas entidades siempre han mantenido y mantienen unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo.

La reacción del club merengue se da por el titular del diario deportivo italiano quien adelantó la información.

«Paga a Hakimi o devuélvelo», fue el título de la tapa publicada por El Corriere dello Sport.

¿Qué pasó?

Versiones de prensa apuntan que el Inter y Real Madrid acordaron el traspaso del jugador marroquí por unos 48 millones de dólares.

La primera cuota se debía pagar el pasado mes de diciembre, en total el Inter debía abonar cerca de 12 millones de dólares, pero el equipo golpeado por la crisis del coronavirus no pudo honrar su compromiso con el Real Madrid, que también ha visto pérdidas a causa de la pandemia.

🔗 Te podría interesar Brutal patada en la cara de un rival durante un partido de categoría juvenil

Versiones de prensa apuntaban que ambos clubes renegociaron el pago y  el club lombardo debería hacer ese primer abono en marzo, pero lo que apunta Corriere dello Sport es que el Real Madrid no querría esperar esa fecha.

Argumenta la publicación que los merengues esperaban una serie de garantías de que van a recibir el pago este 30 de marzo, ya que después de esa fecha, los clubes no deben tener deudas con otros equipos porque acarrearía sanciones.

Explica Corriere dello Sport que el Real Madrid estaría buscando alguna fórmula para recuperar al marroquí ya que según la información el Inter consideraba que las garantías exigidas no eran necesarias porque habían cerrado un nuevo acuerdo para el pago.

🔗 Te podría interesar Abogado de Benzema estalla: juicio es un ensañamiento

La prensa italiana ha hablado sobre los problemas económicos que han golpeado al fútbol, y en este caso indican que el Inter no ha podido hacerle frente al pago de los salarios de los jugadores y hasta la posible venta del club a un grupo inversor británico.

En reunión con los jugadores, el club se comprometió a pagar los salarios de julio y agosto antes del 16 de febrero y que se volverían a sentar para negociar los otros meses, según información del diario La Repubblica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email