Ronaldinho - mujeres

Ronaldinho se zambulle sobre mujeres en bikini durante video musical

Ronaldinho - video - mujeres
El ex futbolista no canta en los videos, pero se rodeó de chicas guapas.

El ex futolista brasileño Ronaldinho se lanzó sobre un grupo de mujeres en bikini, esto como parte de un video musical del género trap que la ex estrella del Barcelona esta promocionando.

Y es que Dinho participa en una serie de videos musicales denominado «Rolê aleatório» junto al grupo de São Paulo Recayd Mob, también lo hace con «Oclin e Evoque» Djonga, Sidoka & Mc Rick entre otros artistas, como parte del proyecto Tropa do Bruxo’ que fue creado por el ex jugador para promocionar a los cantantes de trap.

Si bien Ronaldinho no canta en los videos si se le obversa un ambiente discotequero, de mucha alegria, licor, piscina y al jugador disfrutando de la experiencia rodeado de mujeres bellas.

🔗 te podría interesar Anticuerpos presentes en pacientes recuperados de la covid-19 y cómo afecta a la vacuna

«La gente me ve mucho con samba, pagode, que están más cerca del universo del fútbol. Pero soy un gran fanático del hip hop, el rap y siempre he seguido los movimientos del género. Allí estaba con Snoop Dogg, Nicki Jam y lo que realmente me gusta es la música».

Ronaldinho al portal g1.globo.com

Ayudar a los artistas

El ex futbolista, quien estuvo preso en Paraguay por usar pasaporte falso, explicó que con Tropa do Bruxo quería hacer algo diferente y poder invertir en el género trap, según Ronaldinho era una oportunidad para dar visibilidad a los chicos.

🔗 te podría interesar Floyd Mayweather quiere tener un hijo con una chica de su club de stripper

«Junto a Wusta Studio decidí que todos los temas tendrían una participación especial, y Recayd se conoció por amigos en común, lo escuché y disfruté mucho, los chicos son irreverentes, buena energía», argumentó.

Si bien Dinho aseguró no recordar cuando empezó a escuchar trap, expresó que era un género que las personas escuchaban en reuniones y lo definió como un «ritmo diferente que también se puede bailar».

🔗 te podría interesar Tienes 40 y quieres ejercitarte, esta es la guía

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email