Cristiano Ronaldo coronavirus

Consejos de Cristiano Ronaldo para llevar una vida saludable

Vincenzo Spadafora acusó a CR7 de haber violado los protocolos anti coronavirus. Fotos @vinspadafora @cristiano 

Cristiano Ronaldo instó a sus seguidores a tener un estilo de vida saludable, todo esto mientras cumple con el aislamiento en su casa de Turín luego de dar positivo por coronavirus, del que dijo no hay que tener miedo.

Durante un Instagram Live, Cristiano Ronaldo, un hombre adicto al ejercicio, el entrenamiento y el mundo fitness, destacó la importancia de la vitamina D y C, además del selenio, ya que son elementos muy importante para tener una buena salud.

«El sol ayuda mucho, la gente no tiene esa percepción, pero hace mucho bien».

Cristiano Ronaldo

Entrenamiento, descanso y una buena dieta

Para el delantero portugués de la Juventus hay que nutrirse bien, comer bien y hacer deportes, en otras palabras, dejar los dulces y comer verduras.

De hecho, la dieta del jugador, según el diario británico The Sun, incluye seis platos al día, está compuesta por yorgut, queso y jamón en el desayuno, en la merienda incluye tostadas de palta y algún snacks y dos cenas.

También es de comer pollo por su alto contenido de proteínas, ensaladas, vegetales, huevos, aceitunas, carnes rojas, calamar, pez espada y atún.

Beneficios del pez espada

Sobre el pez espada o emperador se dice que es un alimento que contiene muchas propiedades que le hacen bien a la salud, aunque habría que consumirlo con cierto cuidado porque, según algunos expertos, tiene un alto contenido de mercurio.

El pez espada aporta vitaminas A, B3, B6, B9 y B12, minerales como el hierro, potasio, magnesio, sodio, además de fósforo, lo que favorece a los huesos y dientes.

El fósforo, ayuda con la resistencia física y la salud mental, esto explicaría parte del buen rendimiento que tiene el jugador a sus 35 años en la alta competencia.

Otro beneficios de este pez es que entre sus componentes ayudan a fortalecer el sistema inmune, mejora la circulación, entre otras.

🔗 Te podría interesar José Mourinho en estado puro en un documental de Netflix

CR7, de 1.87 m. de estatura, reconoció que si bien a algunas personas no les gusta ir al gimnasio, recomienda caminar, dar unos 10 mil pasos al día, es importante.

Según el deportista es fundamental dormir bien pues considera que es una de las mejores medicinas, pero eso sí con todo apagado y sin teléfonos.

Cristiano anteriormente ha confesado que duerme 8 horas, que se acuesta y despierta temprano, además de tomar sus respectivas siestas.

Respeto sí, miedo no

Ronaldo le pidió a sus seguidores que se mantengan saludables, a no temer al virus, aunque dijo que hay que respetarlo porque es «algo serio pero no tengas miedo».

🔗 Te podría interesar Un milímetro lo libró de quedar paralítico

El jugador reiteró, mientras tomaba sol, que está asintomático, deseoso de volver a entrenar, jugar y de disfrutar la vida.

Añadió que se encuentra aislado en su casa de Turín, mientras que su familia, novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, se encuentran en otro piso.

«¡No quieren que el Bicho juegue! El Bicho está bien y no quieren que juegue. Pero hay que respetar los protocolos. Lo que importa es que todo está bien».

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus

No se saltó el protocolo

Durante su transmisión en vivo, Cristiano Ronaldo salió al paso de las declaraciones que hiciera Vincenzo Spadafora, ministro de deportes de Italia, quien aseguró que el goleador había violado el protocolo anti coronavirus.

«Estoy de cuarentena, respetando las leyes, las normas y los protocolos. No infringí ningún protocolo como he oído hablar, que infringí las leyes italianas. Esto es todo mentira. Hice las cosas bien. Entramos en Italia en un avión medicalizado, los traslados fueron en ambulancia sin tener contacto con nadie».

Respondió CR7 a Spadafora

Asegura Ronaldo que todas las cosas que se han dicho son mentiras, ya que él cumplió con los protocolos y siempre lo hará.

🔗 Te podría interesar Errol Spence, listo para volver al ring después del accidente

Añadió que no le gusta meterse en polémicas ni debates, sin embargo dijo que dará su opinión en otro momento.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email