sascha Barboza fitness

Sascha Barboza, la diosa del fitness

sascha Barboza fitness
Sascha Fitness es esposa, madre empresaria dedicada al entrenamiento personalizado. Foto @saschafitness

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, es una gurú del mundo del entrenamiento personalizado y la nutrición deportiva.

Los seguidores de Sascha Fitness se cuentan por millones, para comprobarlo solo hay que darse una vuelta por sus redes sociales, por ejemplo en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores y en su canal de YouTube, ha captado a 1.7 millones de personas logrando que sus videos hayan alcanzado un gran número de visualizaciones.

En su página oficial en internet, Sascha Fitness presume de ser una entrenadora personal certificada por la International Sports Sciences Association (ISSA por sus siglas en inglés), además de haber cursado estudios en nutrición deportiva dictado por la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.

En la sección de blog, Sascha se comunica a través de sus post con sus seguidores, donde les explica cómo hacer un ejercicio o les presenta deliciosas recetas .

Entre los temas de los que ha escrito esta influencer están:

  • Ejercicios abdominales con pelota Suiza
  • Barritas de chocolate sin azúcar estilo Carré de frutas
  • ¿Cómo ser una mamá fit?
  • ¿Cómo ser una mamá fit?
  • Chocolate y café en tres recetas diferentes
  • 5 meriendas ricas y fáciles para cualquier hora
  • ¿Quieres una hamburguesa? Aquí tienes tres
  • Omelette para toda hora
  • Pastel de fruta de arándanos
  • 3 snacks saludables a base de chocolate
  • Panquecas japonesas
  • Rolls saludables ¡por fin!
  • Frapuccino proteico

Y como si eso fuera poco, Sascha, nacida en Maracaibo, Venezuela, hace 35 años, conquistó dos títulos de la National Physique Committe en las categorías Bikini y Más femenina sin mucho volumen muscular.

🔗 Te puede interesar ¡Se casa! Floyd Mayweather Jr. ¿le puso un anillo de diamantes a su novia stripper?

Sascha ha escrito tres libros, Bye bye celulitis guía digital, Los secretos de @Saschafitness y Las recetas de @Saschafitness; todas las publicaciones con su respectivo arroba para ser fácilmente identificada por sus seguidores. También dueña de una empresa de suplementos que obviamente promueve en su página web en la que explica cómo se deben ingerir cada uno.

Conferencias

Esta carismática mujer ha dictado conferencistas en varios países del continente americano en las que expone las nuevas tendencias en el acondicionamiento físico, alguno de sus secretos en esta rama y en las mismas intenta acabar con los mitos que las personas podrían tener sobre este mundo del fitness.

Asegura la entrenadora que busca enseñar e individualizar la información, hablar sobre las tendencias de entrenamientos, cómo pueden ser aplicadas, habar de las técnicas que funcionan y las que no.

🔗 Te puede interesar Ciclista con fractura de pelvis tras caer al vacío

«Sacar lo bueno y lo malo y que las personas apliquen estos conocimientos e identifiquen cuando algo no les funciona y aclarar dudas».

Sascha Barboza

Sascha Fitness

En la página web de Barboza encontrarás un amplio contenido de productos relacionados con la entrenadora.

Entre ellos, está el FIT 9, suplemento dietético, que tiene un valor de $64.99.

Según las generales del producto, dice que ayuda con la aceleración del metabolismo, a usar tu propia grasa corporal como combustible y te ayuda con el equilibrio hormonal.

Por otra parte, te recuerda que no existe píldora milagrosa para bajar de peso y que debe acompañar con ejercicios y una buena dieta.

No te ates a un peso

En la comunidad de internet una de las preguntas que le hacen a la coach es sobre su peso, pero la mujer dio y un valioso consejo a sus seguidores en las redes sociales.

«No sé cuánto peso, no sé cuál es mi porcentaje e grasa, solo sé que cada vez me siento mejor y que me gusta lo que ve cuando tomo una foto. Mi consejo para ti:no te ates a un número déjate llevar por la sensación que tienes cuando te vistes, por el progreso de una foto, el número es relativo».

Sascha Barboza

Embarazo y reto

Esta entrenadora comenzó un cambió radical en su vida, y en la de muchos personas, tras el nacimiento de su hija Avril.

En su página web, documentó cada receta y ejercicio que hizo para deshacerse del sobrepeso que le quedó luego de su embarazo.

«El propósito es motivar a los seguidores a adoptar un estilo de vida fitness», aseguró.

¿Qué es fitness para Sascha?

La experta considera que el fitness es un estilo de vida que puede adaptarse a cada persona. Asegura que es un tema que le apasiona y considera que las personas pueden cambiar sus vidas.

🔗 Te puede interesar Ejercitarse en tiempos de pandemia

«Los ayudará a ser una mejor versión de ustedes mismos, por dentro y por fuera. Yo no sólo soy una Fitness Coach, también soy mamá, esposa, amiga, empresaria y promuevo el fitness de una forma equilibrada, divertida. Acá encontrarás respuestas a muchas de tus dudas!», escribió la también youtuber.

Perfil

  • Nombre: Sascha Barboza
  • Nacimiento: 19 de diciembre de 1984
  • Lugar de nacimiento: Maracaibo, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Altura: 1,68 (5’6″)
  • Cabello: Castaño
  • Esposo: Andrés Ordóñez
  • Hermana: Jessica Barboza
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email