Nicklas-Bendtner-polémica

Se defecó previo a debutar con su selección, revela un ex futbolista

Nicklas Bendtner sexo
Nicklas Bendtner cerró su carrera en el Tarnby FF de la liga de Dinamarca. Foto @bendtner

El ex futbolista danés Nicklas Bendtner reveló que, previo a su debut con la selección de su país cuando tenía 18 años, se pegó tal borrachera que terminó defecado, vomitando y sin poder recordar lo qué pasó.

«Estaba tan fuera de mí que me cagué en los pantalones y vomité por todos lados. No recuerdo nada del primer entrenamiento, pero estaba inconsciente y me llevaron a casa en una carretilla», dijo Nicklas Bendtner según una nota en el deportivo español Marca.

Y es que Bendtner hace incendiarias confesiones  en su libro autobiográfico Ambos Lados, donde el ex delantero relata sus vivencias en el fútbol inglés.

Te podría interesar Vacuna Moderna no necesita temperaturas extremadamente bajas

Entre las cosas de las que habla en su libro, el danés asegura que es muy común que los jugadores de la Liga Premier recurren a los servicios de prostitutas.

El jugador en su libro explica, lo que a su juicio, son los motivos por los que sus colegas prefieren los servicios de las sexoservidoras.

También habla sobre su paso por la Juventus de Turín, equipo con el que ganó un ‘Scudetto’ y la Supercopa Italiana, después de una temporada a préstamo por el Arsenal en el 2012/13.

Te podría interesar Mike Tyson tiene miedo, ¿frase para forzar un tercer pleito con Holyfield?

«No podía encontrar a los compañeros y estaban todos en el baño hablando, disfrutando del café y la compañía y fumando. Fue algo increíble y me hizo sentir que lo iba a disfrutar porque me subí al tren bastante rápido».

Nicklas Bendtner

Sobre su relación con el ex volante Andrea Pirlo o el portero Gianluigi Buffon, el ex atacante destaca lo profesional que eran

«Qué puedes decir de ellos si miras sus carreras y lo profesionales que han sido. Fue realmente sorprendente con ellos porque su compromiso y compañerismo estaban en otro nivel y nadie podría nunca imaginarlo», añadió.

Te podría interesar La rutina de Alica Schmidt, la atleta más sexy del mundo

Bendtner destacó que cuando el italiano Mario Balotelli fichó por el Manchester CIty se armó un revuelo porque el delantero fue captado fumando.

Sin embargo, el danés recordó que en los equipos que estuvo, se encontró con compañeros que fumaban aunque sí reconoció que en Italia era mucho más normal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email